miércoles, 12 de febrero de 2014

I'm back



¡Hola!


Después de casi ocho meses sin asomarme por estos mundos blogueriles, he decidido que necesito terapia again y aquí estoy dispuesta a ello. He estado dedicando mi tiempo a no hacer nada (excepto trabajar, of course) y a hacer de todo. He comprado menos, mucho menos, y con cabeza. Estoy en modo ahorro extremo porque en unos meses (espero que pocos) voy a independizarme y, ya lo sabía pero ahora se ha hecho "real", la vida está carísima y fatal... Qué os voy a contar...


Resumiendo, que no es que vaya a cambiar la temática del blog, porque el mundillo me sigue tirando, pero sí que es cierto que posiblemente me centre más en reseñas, en maquillajes, en fotos de swatches (que intentaré ir mejorando todo lo que pueda) y seguramente haré bastantes entradas random sobre lo que se me vaya pasando por la cabeza.


Quizás mi vuelta sea un poco egoísta, pero la verdad es que empezaba a notar que me hacía falta esto. Necesito escribir, relajarme, desconectar de este mundo cruel en el que vivimos y volver a estar en "contacto" con vosotras, aquellas que me leíais siempre, espero que sigáis ahí ;)


Bueno, sin más, os dejo. En breve publicaré la primera entrada de esta "nueva" etapa (que seguramente también incluya una modificación de la estética del blog), espero que os guste y os paséis a leerla. ¡Muchos besos!





Marisa


1 comentario:

  1. Madre mia chica...cuantisimo tiempo sin verte por aqui, con lo alegre que era tu blog!!! Bueno, encantada que estés de vuelta ^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...