viernes, 17 de mayo de 2013

Últimas compras... ropa

¡Hola!

¿Qué tal va el viernes? Por Barcelona llevamos unos días con el tiempo patas arriba, antes de ayer se pasó toda la tarde y parte de la noche lloviendo como si no hubiera un mañana, ayer nublado y chispeando y hoy ha salido el sol aunque aún hace fresquete... Esta primavera está siendo bastante heavy... A ver si nos respeta este fin de semana que tengo muchos planes al aire libre, que no llueva por favó!
 
Después del momento "mujer del tiempo" vamos a lo que nos ocupa hoy, que no es más que enseñaros mis últimas adquisiciones de ropa. Son de los últimos dos-tres meses, así que hay unas cuantas cosillas... No os enseño las cosas básicas que adquirí (un par de tejanos pitillo, una camiseta negra de manga corta y otra de tirantes). No me enrollo más y vamos directamente con las fotos :)  ((Los precios son aproximados...))

12'95€
 
 
12'95€
 

5'99€ (estaba rebajado)


14'95€


4'95€


 
10€ (estaba rebajada)


14'95€


14'95€


9'95€


9'95€

 
 
12'99€
 
 
9'99€


14'99€
 
 
 

7'95€
 
 
 
9'99€
 
 
*   *   *
 
Y ya está bien... jajaja... Intentaré no comprar nada más hasta rebajas, que ya tengo algunas cosas fichadas, y además he de buscar un vestido para una boda que tengo en Agosto...
¿Qué os parecen mis compras?
¿Habéis pecado mucho con el cambio de temporada?
 
Un beso hermosas, y hasta la próxima.
 
 
Marisa^^
 
 

8 comentarios:

  1. Que buenas compras!!! Me gustó la camiseta de Shana con los hombros en encaje iré a buscarla :D

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta todo!! Creo que tenemos un gusto bastante similar vistiendo y muero de ganas de ir a Barcelona la semana que viene y arrasar con algunas piezas en Zara y Stradivarius.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cositas!!!!!! Me encanta el pantalon negro de H&M, tiene que quedar de lujo puesto :) la camiseta rosa de shana y el vestido azulito preciosos! Y el jersey de arriba de los bigotes tb jajajaja, muy buenas compras!!! Besotes desde pintatelaspestanas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hoy va a ser tmabien un dia de perros aqui en la ciudad de Don Quijote, lluvia, viento, frio brrr, que estamos a mayo!
    El sueter del bigote se lo compro una amiga mia que tiene obsesion por los moustaches, le dije que si me entregaba una camiseta basica blanca, le pintaba una como la demoustahce que me hice yo 8que quedan muy bien) y de gratis (que le podria cobrar 5 eurillos para ganarme algo) Y te peudes creer que no me dio la camiseta ni me lo menciono? CAMISETAS GRATIS!!

    La ropa es una maravilla, me encanta esa engra de las mangas de encaje. Y el vestido.aaaaaaaayyyyy el vestido *_* Creoq ue te has comprado más ropa que yo en todo el año xDD Este tiempo no me he comrpado nada, lo ultimo fue un vestido que me vino de ebay, monoso monoso, hoy saldré, a ver si cae algo.
    Pasa buen finde!! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. qué chulada de compras! la camiseta de bigotes me ha gustado muchíiiisimo :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué monos los bigotitos!

    ¡Besitos!

    milowcost ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Cuántas cosas! Lo que más me ha gustado ha sido la última camiseta negra de H&M y el vestidito azul de Shana. La verdad es que no he comprado mucho y estoy empezando a ver que tengo algunas cosas rotas y tal xD.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...