lunes, 2 de abril de 2012

Primer pedido a BEAUTYJOINT

Hola chicas!! Qué tal va el lunes?? Algunas ya estaréis de vacaciones (como yo...xD) y a otras aún os falta un poquito, pero ya casi nada!! A todas, os vayáis fuera u os quedéis, disfrutad y descansad mucho! 
Bueno, a lo que vamos... Como bien dice el título de la entrada, vengo a enseñaros las cositas que me cogí en mi primer contacto con la página web americana BeautyJoint, de la que me ha sorprendido la rapidez de entrega, ya que en cinco días tenía mi pedido en casa y todo bien embalado. Hace ya casi dos meses que recibí las cosas, así que la mayoría de ellas las he probado ya a conciencia. ((AVISO: es una entrada larga, así que poneros cómodas...jejeje))
Así llegaron mis compras...
Como podéis ver, todo bien envuelto en papel de burbujas y metido en un sobre de burbujas también.

Y estas son las cositas...

MILANI LIQUIF'EYE 01 BLACK
Tenía muchas ganas de tener este lápiz en mis manos y comprobar si realmente es tan bueno como dicen....y...... Sí, es bueno pero matizando. Es cierto que es negro negrísimo, que es blandito y cremoso, que se difumina genial, que una vez puesto no se mueve y que en la waterline funciona muy bien. Peeeeero... aunque aguanta carros y carretas en la línea de agua, al final acaba a trozos. Hay que difuminarlo rápido porque si no se fija y no hay dios que lo mueva. Cuesta sacarle una punta decente que dé algo de precisión, porque al ser tan blandito si no vas con mucho cuidado se termina rompiendo casi siempre. De todas maneras, es el lápiz más negro de todos los que tengo y uno de los que más aguanta. Seguramente lo volvería a comprar. Me costó 6'99$.

ELF EYELID PRIMER
Una prebase de ojos que ni fú ni fá... Tengo la de la línea mineral y me funciona genial y esta funciona dependiendo de la sombra que use y de la cantidad... Es de color carne, aunque no aporta demasiado color al párpado, simplemente unifica un poco el tono. Para el día a día, me hace el apaño, pero para maquillajes más cargados me quedo con la otra de elf o con la UDPP (o incluso el Glitter Glue de Too Faced para según que ocasiones). Me costó 1,99$. No creo que la volviera a comprar, además quiero probar la de KIKO.

BEAUTIQUE CONTO BRUSH #081
Esto fue un capricho tonto, la verdad. Me hizo mucha gracia lo pequeñita y redondita que es. En teoría es para contornear, pero para mi gusto no difumina demasiado bien y aunque si es precisa en su aplicación, para acabar siempre paso una kabuki por encima. Es muy compacta y tiene los pelos algo tiesos, pero es muy suave. Aún estoy investigando con ella. Tengo que probarla para otras misiones, si se os ocurre algo comentadmelo porfavor. Me costó 8'99$.

NYX SINGLE EYESHADOW HOT PINK GLITTER
Un color que me enamoró cuando fui a Beautik, pero que no probé porque no tenía probador. Gran error. Al verla en la web me la llevé sin pensármelo y debería haberlo hecho, porque está bastante dura y no pigmenta nada apenas. En la cajita se ve un color precioso, rosa asalmonado con glitter plateado finito. Pero la realidad es que apenas se distingue el color y el glitter se va volando. La he probado con el Glitter Glue y algo mejora, pero apenas. No sé que voy a hacer con ella... Me costó 4'75$.

NYX 10 COLOUR EYESHADOW PALETTE THE RUNWAY COLLECTION "HAUTE MODEL"
Tenía muchas ganas de tener otra paleta de Nyx, porque a la de Smokey Eyes es una de las que más tralla le doy y las sombras me han salido muy bien. Así que estuve bicheando entre blogs y demás sitios para ver chuaches y al final me decidí por esta, la Haute Model. Tiene un poco de todo: verdes, dorados, morados y azules. Me encantan todas las sombras y le estoy dando bastante uso (ya os enseñaré algún look con ella). Como la mayoría de sombras de Nyx (al menos las de paleta) son algo polvorientas, pero con ir con algo de cuidado al aplicarlas y usar una prebase, no dan ningún problema. Pigmentan muchísimo y el color es el mismo que queda luego en el párpado. Muy contenta con mi adquisición. Me costó 9'50$.

CHINA GLAZE: MARRY A MILLIONAIRE, SOME LIKE IT HAUTE Y RUBY PUMPS
Mi primer contacto con la conocida marca uñil no podría haber sido mejor: enamorada me hallo de los tres esmaltes de uñas que escogí. Tenía clarísimo que uno de ellos iba a ser el famoso Ruby Pumps, y no desmerece para nada su reconocida fama. Es preciosérrimo. Me encanta. Es un rojo muy especial lleno de glitter fino en color rojo brillante y queda espectacular. Otro de ellos, el Marry a millionaire fue un flechazo, en cuanto vi esas tiras de purpurina y esos destellos entre lila, plata y verde me enamoré. El Some Like it Haute....qué deciros. Otra preciosidad: glitter finísimo en plateado y escamas de purpurina holográfica de mil colores, hacen de él un esmalte del que no puedes apartar la vista, a la luz del sol es deslumbrante. Me costaron: Ruby Pumps 3'99$ (de la línea normal) y los otros dos 4'25$, ya que son de la línea de Glitter.


¡Y hasta aquí por hoy! Aún me quedan algunas comprillas por enseñaros, pero para no hacerme tan cansina con lo mismo, la próxima entrada será de un look con algunas de las cosas que he enseñado hoy...
Espero que os haya gustado y no se os haya hecho muy largo el rollo que os he metido jejeje...
¡¡Besitos a todas!!


RETO 30 DÍAS 30 CANCIONES

8. Canción cuyas letras te sabes perfectamente
Podría haber puesto mil, porque cuando una canción me gusta siempre me acabo aprendiendo la letra (algo lógico, ¿no?) pero ésta en concreto representa un grupito muy especial de canciones de este estilo, las cuales me encanta cantar (en privado, por supuesto) y que me han ayudado a saber y entender algo más de inglés (porque hablarlo, ni de coña...me puede la vergüenza). A parte de que es un grupazo y un temazo y no me canso de escucharla.


¡¡Hasta la próxima! ;)

7 comentarios:

  1. Hola preciosa! qué compra más buenérrima que hiciste! Los esmaltes de China Glaze son adictivos, el Ruby Pumps ya lo conocía pero el Marry a Millonaire no y me ha dejado sin palabras, LO QUIERO! La verdad es que la sombra apenas se nota pero el color es bonito por lo que siempre puedes usarla como colorete o para contornear sutilmente. Todavía no lo he probado con looks intensos pero, de momento estoy bastante contenta con el primer de e.l.f. A mí ese tipo de brochas me encantan para aplicar el maquillaje mineral y el maquillaje compacto.Una entrada muy completita. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Probaré a usar la brocha con algunas muestras de maquillaje mineral que tengo, gracias por decírmelo! Un beso!

      Eliminar
  2. Que buenas compras ^^ Me han encantado sobretodo los esmaltes de china glaze, el ruby pumps me tiene totalmente enamorada ya hace bastante tiempo jeje
    A ver si más adelante puedo y hago en pedido en esta página porque los precios están genial! Que disfrutes mucho lo que queda de la Semana Santa ;)
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los esmaltes que las pedido, y el lápiz de Milani lo tengo fichado desde hace tiempo :)
    Muak!

    ResponderEliminar
  4. holaaa!!! ;) me encantaron tus cmpras o.O yo estube ya cotilleando al paguina y en breves caera algo !! jeje

    te sigo guapa!!! te invito ate pases por el mio! un besin!

    ResponderEliminar
  5. geniales tus compras. estoy pensando en hacer un pedido para algun labial de wet n wild. besos te invito a participar en el sorteo de una mascara de pestañas avene en mi blog. besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...