miércoles, 8 de febrero de 2012

TAG: MIS CINCO EXTRAÑAS MANÍAS

Hola chicas!!! Aquí estoy hoy para traeros un tag al que me ha nominado Dámaris, del blog "secretosdelpecado", que si no lo conocéis, os animo a que os paséis! Gracias guapa, por tu nominación! Y el Tag consiste en que expliques cinco manías rarunas que tengas, así que allá voy... No sé si serán extrañas o no, pero estas son...

1. Cuando unto una tostada (con paté, mantequilla, lo que sea...) tiene que quedar impoluta, sin arruguitas, con una capa uniforme de producto y sin nada que sobresalga por los bordes. Perfecta, aunque tarde 10 minutos...xD
2. Antes de irme a dormir me aseguro de que esté todo cerrado: las puertas, las ventanas, las persianas bajadas, todo.
3. Tengo todos los potis (pintalabios, sombras, paletas, coloretes...etc) ordenados por gama de colores.
4. Cuando tiendo la ropa, siempre lo hago agrupando las prendas: primera cuerda ropa interior (calcetines juntos, braguitas juntas, etc), segunda cuerda camisetas, tercera cuerda jerséis-chaquetas, cuarta pantalones-faldas, etc...Y así sucesivamente, en función del tamaño.
5. Siempre me estoy lavando las manos, ya sea con agua y jabón o con algún gel higienizante (supongo que es deformación profesional, ya que trabajando con niños, mantener una higiene adecuada es muy importante). Así las tengo, la mar de resecas, las pobres...D

Y bueno, hasta aquí mis manías, no estoy demasiado loca, verdad? Espero que os haya heho pasar un ratillo divertido y nomino a.... todas mis seguidoras!! 

Por cierto, aprovecho esta entrada para agradeceros a todas las chicas que me seguís, que me leéis y que comentáis ya que es muy agradable ver que hay alguien al otro lado y eso me anima a seguir haciendo lo que me gusta: compartir mis obsesiones por este mundillo potinguil con todas vosotras. 
MUCHAS GRACIAS! ^^

Os dejo una canción que me encanta...¡Sed felices!



1 comentario:

  1. lo de mirar si está todo cerrado antes de acostarme tb lo hago yo jeje

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...