jueves, 9 de febrero de 2012

REBAJAS VOL.4: VARIOS...

¡Buenas noches hermosas! Hoy os traigo la penúltima entrada de las rebajas jajaja..Ya sólo quedará una...xD 
En esta entrada he juntado pequeñas compritas que hice en varias tiendas: Claire's, H&M, Zara y Women's Secret. Allá voy...
 En Claire's compré las cositas que veis en la foto: una libreta (2€) monísima de gatitos con las hojas lisas (para apuntar las cosas del blog jejeje), un llavero, un colgante y unas sombras en crema con glitter. Os las enseño mejor...
El llavero (2€) a mí me parece una monada, son dos cerezas, una de ellas con piedrecitas rojas que espero que no se le caigan a la primera de cambio...

Yo no soy mucho de colgantes, tengo algunos pero nunca me acuerdo de ponérmelos.. Éste me pareció tan hippy y estaba tan baratito (2'50€) que me lo llevé...

 Este tipo de sombras en crema nunca me han llamado la atención, porque no me fío de que vayan a aguantar demasiado... De todas maneras, "estaban tan baratitas" (2€) jajajajaja...que a la saca fueron. Y he de decir que aplicadas a toquecitos aguantan decentemente y no se te acaban cayendo por la cara. Están bastante bien.

En H&M la parte de cosméticos estaba arrasada no, lo siguiente, ya sólo quedaban sombras y coloretes rotos...una pena.. Total que me fui a los neceseres a ver si tenía suerte y estaba mi objeto de deseo y.....si! Los dos últimos que quedaban, tuve mucha suerte! Me parecen una monada, cuando estaban a precio normal nunca me los llevaba porque, aunque me encantan, no los necesito para nada y el precio refrenaba mi instinto de coleccionista...jajaja... Pero al estar rebajados los motivos para resistirse dejaron de tener peso y me los agencié... (en la foto se ve el precio)

También me llevé esta manteca corporal de vainilla y manzana, que me encanta como  huele, de textura es espesilla pero se absorbe genial, además el formato es de los que a mí me gusta, que no hay que meter el dedo en el bote para coger producto. Lleva 200ml. Y las toallitas para el bolso, que tuve unas iguales de la Hello Kitty y me fueron muy bien, así que pa la saca!

En el Zara (de niños) me llevé dos mini colonias de "Little Girl". Van en un formato muy práctico para llevar en el bolso, como si fuera un bolígrafo. Y huele genial, como a niña pequeña. Me encanta. Costaron 2'50 y llevan 10ml cada una.

Y por último, en el Women's Secret fui buscando los coloretes en crema, pero han desaparecido de la faz de la tierra... Así que para consolarme me llevé un pintalabios rojo bastante bonito. El packaging es una cucada y el color es rojo, "rojo que te cojo" jajaja... Aún no lo he probado, pero la textura parece cremosa, ya veremos qué tal se porta sobre los labios. Costó 2€.


¡Y ya está! Ya se acabaron las compritas de potingues... La próxima entrega, que ya será la última 
(I promisse...) irá sobre las pocas cosillas de ropa que me he cogido. 
¡¡Un megabeso a todas!!

PD: Y gracias a las nuevas incorporaciones por animaros a seguirme. 
¡Un besito guapísimas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...