miércoles, 22 de febrero de 2012

**LOOK CARNAVAL: INTENTO DE MAQUILLAJE A LO CLEOPATRA**

Huuuuuoooolaaaaaaaaaaa caracolas! Hoy miércoles os traigo (después de pensármelo muy mucho, porque quedó bastante chapucero....) el look que me hice este Carnaval porque sí, porque ni me disfracé ni iba a salir ni ná de ná (cómo sabréis si habéis leído mis últimas entradas, sigo de baja con mi esguince...)... 
El origen de este look patatero viene de un maquillaje de Elizabeth Taylor en la película Cleopatra. Me encantan todos los maquillajes que lleva en ella, y cuando encontré esta foto en Google...me decidí rápidamente. 
Está simplemente espectacular, el color del pintalabios me encanta!

Claro, que luego a la hora de interpretarlo a mi manera y ponerme a ello, salió como Dios me dio a entender... (no seáis muy crueles...)

EL RESULTADO...
jajajajajajaja... 


PRODUCTOS USADOS 
(no hay foto de todos, sorry)
Paleta de Marionnaud que me regaló el churri estas Navidades. Usé lo que está marcado con estrellitas: las sombritas azules con destellitos en el párpado móvil y el fijo, la sombra negra mate para "dibujar" las cejas, el labial rosa clarito, el bronceador para hacer el intento de contornear y el colorete (ambos con purpurina muy fina)

Para trazar el delineado extraño que hice utilicé primero el Liquid Eyeliner de H&M para hacer la forma. Después repasé algunas partes que quería más gruesas con el delineador negro de Claire's. También utilicé el de purpurina plateada y multicolor de la misma colección para rellenar el triangulito.

(En el rostro llevo la base Clear&Matt de Essence que ya está dando sus últimos suspiros, correctores de la rueda de Essence y polvos translúcidos Maderas)

Y más FOTITOS DESASTROSAS...xD 
(((Decir que hay algunas hechas con flash, otras sin, en algunas he jugado un poco con el contraste para que se vieran un poco mejor, a otras les he dado algún filtro, etc... Vamos, que he estado experimentando con el editor de imágenes...)))
(Está muy borrosa, pero es para que se vean los destellitos de la purpurina del eyeliner)

 Y hasta aquí el reportaje fotográfico.... Errores de los que soy consciente: irregularidad del delineado, sobrecarga de las cejas (que parezco Groucho Marx...xD), corrector de ojeras demasiado evidente, falta de unas buenas pestañas postizas, sobra el rabillo que he añadido en el lagrimal, ...etc...etc...etc...

Bueno, ya me he dado un buen repaso yo a mí misma....jajajaja...Pero mira, es el primer maquillaje fuera de lo común que hago y me hacía gracia subirlo.... Ya sabéis, cualquier comentario, crítica, consejo y demás, aquí debajo en comentarios... Que, como habéis podido comprobar, necesito ayuda...jajajajaja...

¡¡¡Besitos a todas!!!

(Gracias a Jessica, de Sigue Tus Propias Reglas, por animarme a subirlo. Un beso guapa!)

8 comentarios:

  1. Pues yo creo que te quedó bastante logrado, en fin que lo veo bien. Quizá no es trabajo de profesional pero la verdad es que te ha quedado muy autentico, almenos por lo que veo en las fotos.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Igual soy demasiado autocrítica, me he visto tan rara maquillada así...jejeje... Un beso!

      Eliminar
  2. Hola Marisa,pues esta precioso, me gusta como te queda, muy bonito,besos

    ResponderEliminar
  3. Lo que habría marcado la diferencia para que quedara espectacular es que hubieras acabado la sombra y el delineado en la línea imaginaria que queda de prolongar el rabillo de las cejas. SI hubieras llevado hasta ahí el sombreado hubiera ganado mucho mucho.

    ResponderEliminar
  4. Alaaa que chulo te ha quedado nena :D me encanta como resalta los ojos, parecen más grandes aún jeje que pases un buen finde ;) besitos guapa! :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jenni! jajaja...Igualmentee, a disfrutarr! Un beso ^^

      Eliminar

Gracias por comentar! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...