jueves, 19 de enero de 2012

**REYES 2012**

Hola muchachitas!! Por fin os traigo la entradita para enseñaros los regalitos de reyes!! Como os comentaba en la entrada anterior, tuve problemillas con las fotos jejeje... Y nada, este año se portaron genial, la verdad es que me trajeron las cositas que había pedido y algún detallín más. Pero lo que más me gustó del día de reyes fue ver a mi sobrino Huguito emocionado abriendo los regalos y disfrutando y riendo...es que me lo como... Y estar toda la família junta, con nuestras dos nuevas incorporaciones: mis sobrinillas Silvia y Mar que me tienen loca, son guapísimas!
Bueno, después de este momento ñoño familiar, vamos a lo interesante.... Los regalos!!
Fotito de família jijiji
Como veis me regalaron el libro de mi Manolo jajaja, me encanta este hombre. Es un libro precioso, lleno de escritos, fotografías y pinturas echas por él. Manolo forever!! También la colonia de Lady Rebel de Mango que me encanta cómo huele, además es el tamaño grande jijiji....
Y ahora os enseño las otras cositas más en detalle jejejeje....

 Un broche precioso, me enamoré en cuanto lo ví, además los reyes nos trajeron uno para cada hermana pero en diferentes colores jejeje... El mío en tonos rojos, me encantó!

El conocidísimo Glitter Glue de Too Faced, le tenía muchas ganas desde hace tiempo y más aún desde que probé las sombras de Urban Decay, juntos tienen que ser la bomba. Próximamente haré una reproducción del look que llevé el día de Reyes (será una reproducción por el problema que tuve con las fotos...) usando este producto. 




Y la joyita de la corona, perdonad tantas fotos, pero es que estoy emocionada... Es la sombra "Petals to the metal" también de Too Faced (la antes conocida como Label Whore). Es una preciosidad y hacía taaaaaaaaaaaanto tiempo que la quería. Me encanta, me da hasta pena usarla, me dolió meterle el dedo para hacer el chuache jajajaja... Pero prometo look con ella jajajajaja



Este año, además de los regalos de reyes familiares, me han caído un par de cositas más... La madre de una persona muy especial para mí, me regaló este práctico neceser de manicura de Beter, con pinzas de depilar, tijeras y lima de uñas. Todo en lila con topitos blancos. Es una auténtica monada y ahora lo llevo siempre en el bolso. Me encantó, y además no me lo esperaba. Muchas gracias Paqui!


Y esta preciosidad de paleta de la perfumería Marionnaud me la regaló mi churri, que es un amor, y tampoco me lo esperaba. Es preciosa, la foto no le hace justícia. Tiene de todo, 36 sombras y 18 glosses (algunos pigmentan como un labial). Además lleva un bronceador y un iluminador y múltiples brochitas. Las sombras, prácticamente todas pigmentan muy bien, pelín tizosas, pero el color queda en el ojo igual que en el dedo. Las que menos pigmentan son las más claritas, pero aún tengo que probarlas con el mixing solution de KIKO, a ver qué tal. El iluminador es precioso, en la foto se ve algo oscuro pero le da un brillo doradito a la piel precioso y  en verano será la bomba. Me gustó muchísimo, sobretodo porque me la regaló él!! jajajaja

Y bueno, hasta aquí mis Reyes de este año, han sido estupendos, me ha gustado todo muchísimo y estoy encantada. Muchas gracias a mis Reyes jejeje!

Un besito y hasta la próxima! ^^


5 comentarios:

  1. Qué bonitas todas las cosas! La nueva sombra "PETALS TO THE METAL" es una monada.Yo tengo la LABEL WHORE,pero como es la misma...puedo opinar jajajaja.Disfruta mucho de las cosas.Muak!

    ResponderEliminar
  2. Síiiii, me encanta! A ver si me animo a estrenarla, que me da penita jajaja... Gracias guapa! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos reyes!! la sombra petals to the metals es una PASADA. Esa sombra tiene que ir increible para todo tipo de looks, tanto de diario como de noche, depende de como te de por combinarla.

    En fin, un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Al final la estrené anoche, a ver si edito las fotos y subo el look, aunque fue una cosa sencillita y rápida, queda genial y le da un punto muy diferente a los ojos. Enamorada me hallo! ^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...