jueves, 5 de enero de 2012

**Look Año Nuevo**

Hola guapas!!! En esta víspera de reyes os traigo el maquillaje que me hice el día de año nuevo. Después del fiestón de la noche de fin de año, mi cara era un poema... Menos mal que con el maquillaje mejoré algo, aún así, se me notan los ojillos cansados y la piel un tanto perjudicada por la falta de sueño... Estrené la sombra 102 de KIKO, un dorado amarillento cálido muy bonito. El resultado fue este..
La sombra dorada en todo el párpado móvil y el lagrimal, la cuenca y la uve externa en marrones (de la paleta de smokey eyes de Nyx). Delineado negro, línea de agua ídem y línea de las pestañas inferiores con la sombrita marrón de la cuenca. El rostro bastante natural,usé la Soft&Natural de Essence y los polvos maderas translúcidos. Al colorete Scandalous (Sleek) aún no le pillo la medida... Los labios con el "53 All about cupcake", de Essence. Más fotitos...



¡Y eso es todo!
Espero que os haya gustado, a mí esta sombra me ha enamorado, me encanta. Le daré mucho uso seguro. 
Bueno chicas, que paséis una muy buena noche de reyes y que mañana os traigan muchas cositas.
Un beso y nos vemos en la próxima...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...