domingo, 15 de enero de 2012

DESCUBRIMIENTOS 2011: CUIDADO

Hola chicas! Tengo esto un pelín abandonado, pero he tenido un problemilla con las fotos, no las he podido pasar al ordenador y he tenido que volver a hacerlas con otro dispositivo, bueno, un follón... Al fin he vuelto y hoy os traigo una selección de productos que he descubierto en 2011 y que me han dado muy buenos resultados. Comenzaré con los de cuidado y en una próxima entrada, os enseñaré los de maquillaje. ¡Empezamos! 

El mejor desodorante que he probado, en cuanto a ingredientes (0% parabenes, aluminio y alcohol), a duración, a lo bien que huele y a precio (unos 3€). Lo tengo en formato bola y en spray, en ambos me gusta y me funciona bien. Hay versión para pieles sensibles (el naranjita) y para pieles normales (el verde). Repetiré siempre.

Me animé a probar esta línea de cuidado capilar ya que leí en algún blog que no contenían parabenes, siliconas, colorantes ni aceites minerales. Los primeros días mi pelo estaba un pelín estropajoso, pero fue evolucionando y ahora me funcionan de lujo, me noto el pelo más hidratado, muy brillante y suelto. De precio no esta nada mal, unos 3€ el champú, unos 4-5€ la mascarilla y el acondicionador en spray no lo sé, porque venía de regalo en un pack. Los seguiré usando. (Aunque quiero probar algunos de Lush que me tientan bastante...)

Este gel lo compré en verano en mi pueblo y me encantó. Huele a chocolate que es una pasada, con un puntito fresco, que además se nota en la piel. Es espesito y hace mucha mucha espuma. Deja la piel muy suave e hidratada. Encantada estoy con él. El único problema es que me lo dejé en el baño del pueblo y hasta semana santa no lo podré volver a catar, jajaja... El precio bastante baratito, no creo que supere los 2€.

Estos geles tampoco podían faltar en esta selección, el de Titillapapilla lo estuve buscando por muchas perfumerías hasta que por fin dí con él. Es una pasada, huele a fresa que te lo beberías y hace mucha espuma. Este es el segundo bote que me compro ya...
La espuma de baño de Rituals venía en la Glossybox de Navidad (de la que tengo que hacer entrada...qué desastre!) pero tengo que incluirla aquí ya que desde que me llegó la estoy usando y estoy alucinada. Es una textura espumosa, cremosa, que se funde en la piel y la deja hidratada, perfumada y suave. Me encanta también el olor y seguramente me la compraré, igual en otro olor por probar. Creo que cuestan unos 7€ (no son baratas, pero vale la pena por la experiencia duchil...)

Yo nunca he sido de exfoliantes corporales, simplemente me aplico el gel con un guante exfoliante y listos. Pero mi hermana me habló maravillas de éste y tuve que probarlo. En efecto, es increíble. Exfolia que da gusto, sin ser agresivo con la piel. Además, al llevar Karité, la deja hidratada y con un olorcito super rico. Muy recomendable. A mí me costó 5€, porque lo compré en rebajas (como siempre en TBS).

Este producto combina todo lo que yo le pido a una hidratante corporal: fácil aplicación, un aroma riquísimo y que perdura, rápida absorción y una hidratación normal, que es lo que mi piel necesita en general. Me encanta. Creo que me costó unos 5€, rebajado...xD

Esta hidratante facial es la que más me ha sorprendido de todas las que he probado este año pasado. No me voy a enrollar más, ya que ya os hablé de ella en los últimos potingues acabados.

Como tratamiento facial, este es el que mejor resultados me ha dado. El jabón de azufre me deja la piel limpia, mate y además ha reducido un poco los brotes de acné en algunas zonas del rostro (la barbilla, la frente...son las zonas que tengo un poco mejor). Dura una eternidad, la pastilla me va a la mitad y la compré a principios del año pasado. No recuerdo el precio, pero no es nada caro y se encuentra en cualquier parafarmacia.

Estos dos productos los suelo usar combinados. Con la arcilla verde en polvo me hago mascarillas faciales, que dejan la piel más limpia y los poros más cerrados. La mezclo con agua (o con una infusión) y le añado unas gotitas de aceite de árbol de té. Este aceite también lo uso por las noches, aplicado sobre los granitos que tenga peor y ayuda a que se vayan más rápidamente. El aceite de árbol de té es de Bottega Verde, pero se encuentra en cualquier herboristería, al igual que la arcilla.

En cuanto a cuidado de manos, esta crema hidratante es la que mejor me las deja. Hidrata de maravilla, se absorbe muy rápido y huele de vicio. Un 10 de crema. Se encuentra en Carrefour y me costó unos 3€.

Las colonias de uso diario que más me han gustado (porque he ido acumulando unas cuantas y la elección ha sido difícil) son la "Monogotas de Manzana" y una del Zara de niños, la "Little Girl". Huelen genial ambas, la primera muy fresca con un toque ácido y la segunda muy dulce y como a niña pequeña (como su propio nombre indica jajaja...) Repetiré seguro con ambas, ya que son baratas y tienen una duración más que aceptable para ser agua de colonia.

Para acabar, el perfume. Yo siempre he sido de perfumes dulzones y algo empalagosos, o potentes, de esos que dejan estela cuando pasas. Pero fue oler este y cambiarme el chip. Huele super fresco, a limpio, pero tiene un puntito frutal y ácido que me encanta. Dura muchísimo en la piel... No lo cambio por nada, espero que me lo vuelvan a regalar...xD


Bueno, y hasta aquí los descubrimientos de cuidado del 2011, espero que os haya resultado interesante, a mí estas entradas me gusta mucho leerlas en vuestros blogs. En la próxima iremos con los de maquillaje, que hay bastantes cosillas...

¡Besitos guapis!


2 comentarios:

  1. Que envidia que me has dado cuando he visto el perfume de DKNY, tengo unas ganas de comprarmelo.
    También me ha llamado la atención el gel de Titillapapilla, que pintaza!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Huele genial! Y no es el típico perfume cargante, me encanta. Y del gel qué decir...hay que probarlo para entenderlo..jajaja Besoos! ^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...