lunes, 19 de diciembre de 2011

**URBAN DECAY SUSTAINABLE SHADOW BOX**

Hola preciosas!! Cómo avancé en la última entrada, hoy os traigo una reseña sobre... ¡mi primera paleta de Urban Decay! Estoy muy muy contenta con ella, me ha hecho muchísima ilusión poder adquirirla, porque además ya la había visto por internet en algún blog americano y me había encantado, tanto su packaging como las sombritas que lleva. Tuve la oportunidad de comprarla gracias a un mercadillo bloguero, en concreto el que hizo ObeBlog (blog super recomendable, además es una chica majísima). El envío fue estupendo, super bien empaquetado en una bolsa de burbujas y además me puso unas cuantas muestritas de cosas que me encantan, así que muuuuuuuy contenta!!

Bueno, vamos al líoooo.... Esta es mi preciosidad de paletita...

Viene en una cajita de bambú y el interior es de cartón. La tapa viene serigrafiada, es preciosa. Consta de 10 sombritas (cada una de 0'56gr), una Primer Potion en formato viaje (2'66ml) y un pincel muy apañao, aunque un pelín pequeñito.

Os dejo fotos de las sombritas y unos chuachecillos... (no voy a describir los tonos, porque soy lo peor haciéndolo, las fotos esta vez han salido bastante realistas, así que se pueden apreciar bien los colores)
Tanto YDK como FLIPSIDE son metalizadas y pigmentan que es una maravilla. Son suuuuper sedosas y suaves, se aplican tan bien y quedan tan intensas en el ojo...ayyyyyyy... :)
FLASH es metalizada y MIDNIGHT COWBOY RIDES AGAIN tiene purpurina media.

Las tres tienen purpurina. GRIFTER la tiene media, UZI gruesa y TWICE BAKED finita.

La única que tiene purpurina es OIL SLICK, de muchos colores. Las otras dos son metalizadas.


Y esas son las sombritas que forman la paleta Sustainable. Decir que me han encantado en persona, que son preciosas, que a mí el brillo y el purpurineo me encantan y que, gracias a esta paleta, se me ha creado otra necesidad: el Glitter Glue (creo que es de Too Faced). Tengo que investigar si hay algo que se le parezca y sea algo más económico, si no, lo pediré para Reyes jejeje... Es que las sombras de purpurina, si ya con una prebase normal, quedan espectaculares, con el Glitter Glue no me quiero ni imaginar. 
Pues eso, que me encanta, que estoy muy contenta de haberme animado a comprarla (es la primera vez que compro algo de un mercadillo bloguero y he quedado muy satisfecha) y que este será mi autoregalo navideño!! (aunque ya le he metido mano, no me he podido esperarrrr...jejeje...)

Espero que os haya gustado y si alguien conoce algo similar al Glitter Glue y que sea fácil de encontrar y asequible, por favor, que se anime a dejármelo en comentarios. Gracias! ;)

En la siguiente entrada, un look para estas fechas usando esta super paletita!!
Un besito guapitas!!  ^^


2 comentarios:

  1. Me encanta la calidad de las sombras de UD, son una pasada y tienen unos colores que no son de este mundo. Yo de los tonos tierra no salgo mucho, pero reconozco que esta paleta es de lo más versatil para el día y para la noche.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Si si, son increíbles, y se trabajan genial. Vale la pena en este caso pagar por ellas, sin duda. En la siguiente entrada haré un look con los tonos dorados/marrones de esta paleta, si quieres pásate a verlo ;)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...