martes, 20 de diciembre de 2011

**SUSTAINABLE LOOK**

Hoooola guapas!! Aquí vengo hoy con mi estreno de la paleta de Urban Decay que os enseñaba ayer. Es un look muy fácil, con las sombras en tonos marrones/dorados y un delineado en negro, que creo que no me ha salido del todo mal esta vez.. Es el maquillaje que me hice para la cena de empresa, que la tuve la semana pasada y fue un despiporre, me lo pasé genial jejeje...
De nuevo, las fotos han salido un poco mal,algo oscurillas. Los colores más o menos sí se ven, pero no la intensidad. Es que, de verdad, estas sombras en directo son impresionantes. Bueno, os dejo con las fotos, los productos usados y una breve explicación de cómo lo hice.

Primer plano...

PRODUCTOS USADOS

ROSTRO
Prebase matificante (KIKO)
Bases Soft&Natural (essence) y Colorstay (Revlon) mezcladas
Corrector antiojeras roll-on (Garnier)
Polvos translúcidos (Maderas, no salen en la foto)
Colorete Scandalous (Sleek, no sale en la foto)

OJOS
Prebase UDPP
Sombra Ydk
Sombra Twice Baked
Sombra Half Baked
Sombra Uzi
Sombra Oil Slick
Lápiz ojos negro (H&M)
Liquid Eyeliner (H&M)
Base máscara de pestañas (Deliplus)
Máscara de pestañas High Impact (Clinique)

LABIOS
Gloss rosa natural con brillitos (Tous Colors)




Empecé aplicando la prebase de rostro y las bases de maquillaje mezcladas (la colorstay me resulta muy pesada y demasiado amarillenta, y la soft&natural es muy líquida y demasiado rosada, así que mezcladas me dan el resultado que busco).
A continuación empecé con los ojos. Apliqué la prebase de sombras y empecé con la sombra Ydk en el centro del párpado móvil, después la Half Baked en el primer tercio del ojo y la Twice Baked en el último tercio y subiendo un poco hacia la cuenca. Difuminé los cortes entre las sombras y oscurecí la cuenca un poco más con la Oil Slick (cogiendo muy poquita porque pigmenta que es un primor). Por último, la sombra Uzi en el lagrimal y en el hueso de la ceja.
Delineé a ras de pestañas superiores e inferiores y ambas líneas de agua con un lápiz de ojos negro. Con la ayuda de un pincel pequeñito biselado estiré un poco el lápiz negro hasta formar un rabillo. Con un delineador líquido repasé la raya hecha con el lápiz y la sellé, con el mismo pincel biselado de antes y la sombra Oil Slick.
Base de máscara de pestañas y la High Impact de Clinique (que me encantaaaaaa).
Después acabé con el rostro: sellé el maquillaje con los polvos translúcidos y apliqué colorete, no tanto en la manzanita, si no más hacia el pómulo (con cuidado y aún así quedé un poco Heidi..., es que el Scandalous es mucho Scandalous). Y en los labios apliqué un gloss de Tous Colors muy discreto, pero que le da un brillo precioso a los labios, como tridimensional (por desgracia, en la foto no lo llevaba puesto aún...el ansia viva de hacer las fotos corriendo porque llegaba tarde para variar..xD)

Bueno chiquillas, hasta aquí mi super estreno! Muy contenta con la compra, como ya repetí hasta la saciedad ayer...jejeje... Seguro que le saco un montón de partido.

Ya sabéis, críticas, consejos, lo que sea en...comentarios!!!
Besitoooos!!! ^^

(Próximamente otro look, algo similar, pero más marcado....)

2 comentarios:

  1. Muy bonito!
    Me ha gustado mucho el colorete, deja un tono precioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa! La verdad es que es muy bonito, aunque aún tengo que aprender a trabajarlo bien. Un beso! ^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...