jueves, 1 de diciembre de 2011

Mini pedido Maquillalia

Hola señoritas! Cómo comenté en la anterior entrada de compras, me quedaban algunas cosillas que enseñaros , entre ellas un pedido que hice de tres cositas a la web Maquillalia. Las cositas fueron las siguientes...
1. Crema de manos 24h hand protection balm, de la EL Little bakery de essence, con olor a cupcake de fresa y nata. (1'49€)
2. Colorete Scandalous, de Sleek. (6'50€)
3. Paletita de la EL Vampire's Love, de essence, "Love at first bite". (4'29€)

La crema de manos de essence me ha sorprendido bastante. No deja las manos con sensación grasa, vamos que se absorbe rápido, pero hidrata muy bien dejando las manos muy suaves. Huele maravillosamente bien, para las que os guste el olor a fresa, como a mí que me encanta. Y dura bastante el aroma en la piel. Lástima que no lleguen a los stands donde yo suelo comprar essence, porque sino me cogería los otros olores también (galleta de chocolate y mora/tarta de manzana y vainilla). 


Ay señor! Las ganas que le tenía a este colorete no son normales... Es un colorete rojo mate. Sin más. Pigmenta una pasada, como se puede ver en el chuache. Hay que ir con cuidado y difuminarlo bien (cosa bastante fácil, ya que se trabaja muy bien), pero queda precioso, deja un color en las mejillas que parece que el rubor te salga de dentro. No sé cómo explicarlo. Muy natural. Claro que yo tengo bastante tendencia a ir como Heidi por la vida, así que con este colorete en concreto voy con muchisima precausion..jejeje.. (En la primera foto se ve algo más subido de lo que es, en el chuache se ve mejor el color real). Amoooor puroooooo es lo que sientoooooo...jajajajaja

Y por último la super paletita de la Vampire's Love. Me llamó la atención ya hace un par de meses cuando supe de su existencia. Sabía que saldría inminentemente, así que estaba pendiente del facebook de Maquillalia para adquirirla via web, ya que sabía que, o no llegaría a las tiendas donde yo compro essence, o no duraría ná de ná. Así que el mismo día que llegó, hice el pedido. Vino acompañada de un folleto con los demás productos de la EL y una explicación de cómo hacerse un look con algunos de ellos. El packaging está bastante bien, con unas letras muy cuquis, que me recuerdan a cierta saga de películas vampíricas (cuáles serán...? jajaja). Tiene dentro un espejo bastante apañao que, oye, para un apuro puede servir. Me gusta mucho la combinación de colores que lleva,   todos pigmentan bastante bien, excepto el rosa clarito. Mi favorito sin duda, el oro viejo verdoso de la primera fila.
Aunque una peguilla si he de poner, me parece que se han subido a la parra un poco con el precio y que en el mega hueco que hay para el pincel (inutilizable, por cierto, porque pincha más que las barbas de mi padre) podrían haber puesto tres sombras más, un mini lápiz de ojos...algo aprovechable, vamos.

Primera fila: oro viejo verdoso- gris oscuro-morado. Las tres pigmentan muy bien, la que más la primera.
Segunda fila: negro con purpurina finita verde, lila, rosa y plateada- gris plata - rosita pálido. La negra y la gris plata pigmentan genial, sobretodo la gris. La negra pierde un poco la purpurina por el camino. Y la rosita da poco color y más luz que otra cosa, para iluminar discretamente no está mal. 

Y para acabar, os enseño un look muy rápido que me hice para ir a ver la susodicha película, "Amanecer" (sí, a veces tengo momentos de retorno a la adolescencia, y más cuando veo al lobito...ay omá qué rico!)

Madre del amor hermoso...
Bueno, a lo que iba, que me voy del tema jejeje... He aquí el look, con la sombra oro viejo en el párpado móvil y a ras de pestañas inferiores (aunque no se vea bien), la morada en la cuenca y un toque de la gris oscuro en el extremo exterior subiéndola hacia la cuenca. Delineado en negro y máscara de pestañas. Y a salir corriendo que llegaba tarde al cine!  


Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya servido de algo mi opinión y sino, al menos que os haya alegrado la vista la fotillo del lobito jejeje.

Besitos y achuchones!^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...