lunes, 12 de diciembre de 2011

Mini compras KIKO

Holaa chicas!! ¿Qué tal ha ido el comienzo de semana? Yo chungamente, me encuentro fatalísimamente fatal...creo que se avecina un catarro de los chungos... Bueno, hoy os traigo por fin las comprillas que hice en KIKO el mes pasado, que os dije que haría una entrada a parte. Son sólo cuatro cositas, así que vamos a ello. 
1. Cleansing light oil (6'90€)
2. Mixing solution + Pigment loose eyeshadow 08 y Pigment loose eyeshadow 13(3'90€ y 5'90€ cada pigmento)

1. Cleansing light oil.  Es un desmaquillante en aceite, indicado para pieles normales a secas. Tiene 175ml y se me olvidó hacer foto de los ingredientes, pero no tiene ni parabenos ni siliconas.  La chica de la tienda me miró raro cuando lo cogí y me dijo que para mi tipo de piel me iría mejor un gel o algo así. Y no le quito la razón, ya que mi piel es grasa, pero quería probar este aceite y me lo llevé igual. Se lo ví a lunae4105 en un video que hizo de compras, hace relativamente poco, y ella también tiene la piel grasa y le iba bien, así que por eso me animé. (Por cierto, si no conocéis su canal, os animo encarecidamente a que lo hagáis, no tiene desperdicio y es una chica majísima). Y en el blog de La Colorópata hay una "reviu" estupenda sobre este producto, si os interesa clickad aquí
Después de todo este rollo, decir que aún no lo he probado porque tengo cosillas que acabar, pero en breve podré meterle mano y prometo explicar cómo me va.

2. Mixing solution + pigmentos. La joya de la corona. En cuanto salieron, allá que me fui a echarles un ojo. Y me traje dos, aunque había muchísimos tonos, bastante bonitos todos ellos (incluso había algunos fluorescentes). El mixing solution es algo así como el mixing medium de MAC (que no he probado) o como el apaño que se puede hacer en casa con glicerina y agua... La verdad es que supongo que me podría haber apañado sin él, pero por lo que costaba... me hizo gracia probarlo y, la verdad, es que se nota bastante la diferencia de usarlo a no.
Los pigmentos son el 08 (azul con reflejos lilas) y el 13 (verde jade). Son preciosos los dos y me encanta la textura que tienen, ya que no es bien bien polvo suelto, vienen como prensados en el tarrito y no se desperdigan cuando los usas. Os dejos con unos chuaches para que apreciéis los matices de los tonos, ya que según les de la luz, cambian. (Las fotos son fieles al color real, tuve suerte y salieron así jeje)



Quedan espectaculares en el ojo, cambian radicalmente cualquier look que hagamos con ellos. Y ahora de cara a las fiestas, me parecen una estupenda opción para maquillarnos. No descarto volver a por algún otro tono, en marrones-dorados, por ejemplo. 

Bueno, pues hasta aquí mis comprillas en KIKO, próximamente un look pigmentil! jejejeje...

Y a vosotras, ¿os gusta utilizar pigmentos para maquillaros?
 Besitos guapis!! ^^

2 comentarios:

  1. yo me he comprado el mixing medium para sombras que pigmentan poco, pigmentos y sombras al agua! esta muy bien por ese precio, los dos pigmentos son la caña! bess

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, ya ves, están genial, la verdad es que KIKO está que se sale últimamente. Un beso guapa!^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...