viernes, 30 de diciembre de 2011

Compras Diciembre 2011

Hola holita chicas! Ya le queda muy poquito a este año, que para mí no ha sido de los mejores, aunque estas últimas semanas me están pasando cosillas que están compensando bastante, así que ánimos, arriba y a recibir al 2012 con mucha alegría y esperanza, que es lo ultimo que se pierde.
Bueno, y después de esta reflexión ñoña, voy a lo que interesa: enseñaros las compras que he hecho durante este último mes. Hay un poco de todo, así que sin más rollo, estas son...

Hice un pedido a Buyincoins (el primero que hago en esta página) y lo recibí todo muy bien, no recuerdo exactamente cuánto tiempo tardó, pero diría que fueron un par de semanas. Os recomiendo que os deis una vuelta por la web, tienen un millón de cosas curiosas y no hay gastos de envío.
1. Set de cinco brochas Ecotools. Serán imitación, pero van genial, super suaves, no pierden pelo. Muy apañás.
2. Colgante. Me pareció muy mono el corazón y la llavecita, además es bastante larguito.
3. Cepillo facial. Es de plástico blandito, en teoría sirve para usarlo con tu limpiador habitual. Yo lo he usado para retirar las mascarillas faciales y me va bien. No se nota demasiado la exfoliación.
4. Tips para uñas. Siempre los veía en otros blogs y en los videos de Youtube y me hacía gracia tenerlos, para poder enseñar bien los tonos de los pintauñas y ser consciente de los que tengo. 
5. Brush guards. Funditas de plástico para dejar secar las brochas y que no se deformen. Aún no las he probado. Yo me cogí el metro, para recortarlas según tus necesidades.

No recuerdo los precios individualmente, pero la compra total no superaba los 8€, así que genial.


Y todo lo demás... foto de grupo...
Cómo veis, volví a pecar en KIKO y en su oferta de sombras a 3€ y además hice algunos descubrimientos interesantes, así que, atentas a la descripción de los productos jejeje...

En Claire's hacía tiempito que no me pasaba y fui buscando unos pendientes discretitos (costaron 4'95) y se vinieron conmigo de rebote unos eyeliners la mar de festivos (5€). Os dejo los chuaches a continuación...
La verdad es que no me esperaba que fueran la bomba, pero aguantan una barbaridad, una vez secos no se mueven del sitio. La purpurina ídem. Aguantan carros y carretas. Eso sí, trazo extragrueso.

En The Body Shop piqué con esta crema hidratante que tenían en oferta (5€). Me llamó la atención por ser de zanahoria, huele genial y tiene pinta de hidratar bien. La quiero para usarla de noche, a ver si acaba con las sequedades de mi mandíbula..
También me llevé este gel, también de oferta (5€) que huele que alimenta a frambuesa y tiene muy buena pinta. Aún no lo he probado.

En Mercadona cargué un poco más... Para empezar me llevé el fluido hidratante para pieles grasas. Se me había acabado mi crema hidratante matificante y me lancé un poco a la desesperada a por esta, que ya había probado en verano y me fue muy bien. Peeeero, ahora estamos en invierno y no me está ayudando mucho. Además, al leer más detenidamente los ingredientes he visto demasiados parabenos pululando por ahí, así que posiblemente la deje para cuando haga mejor tiempo y cuando la acabe no la compre más. Aunque también hay que ser conscientes de que por ese precio (2'80€), no se le puede pedir más.
También hice acopio de mis discos desmaquillantes favoritos, me llevé tres paquetes ya que tengo el mercawoman algo lejos de casa. Cuestan 0'98€ y, digan lo que digan (he leído críticas bastante malas) a mí me van genial. No se despeluchan, tienen el grosor adecuado y me retiran muy bien el maquillaje. Y qué decir de la relación calidad-precio... Repetiré forever and ever.
Esto fue el caprichito de la compra, pero es que es una monada. Estaba también en rojo, plateado y diría que dorado. A parte, la brocha es una auténtica pasada para aplicar la base de maquillaje, suave, tupida, increíble. Me encanta, lo deja muy natural y lo difumina genial. Costó 5'95€.

Este labial hacía tiempo que íba tras él, ya que lo ví en un vídeo de Aishawari y me enamoré, pero siempre estaba agotado. Es el número 42, un rosa nude algo subidito que queda precioso, ya que no carga los labios, pero da un toque de color muy mono. Es cremoso, cubriente y no reseca nada los labios. Genial. Costó 4'50€.

Nunca me había animado a probar una base de deliplus, ya que pensaba que con mi piel tan "especial" (grasa a cascoporro en algunas zonas y sequedad en otras...) ninguna de las que había en el stand de belleza se adaptaría a mis necesidades. Peeero, en uno de los blogs que más sigo y que me encanta y recomiendo mucho, que es el de Ironic Woman, leí sobre esta base y me llamó la atención..así que decidí comprármela. Y la verdad es que me está yendo mucho mejor de lo que pensaba, los brillos se mantienen a raya unas 4-5 horas (algo in-cre-íble!, aunque yo siempre matifico con polvos...) y deja un resultado muy natural en la piel. No es que tenga una cobertura muy elevada, eso sí, pero para diario me va genial. Me cogí el tono 01 pensando que igual me quedaría muy clarita y en la mano me daba esa sensación, pero se adapta muy bien al tono de mi piel, no se nota apenas que llevo maquillaje. Además, tiene SPF 9, que algo es algo. Gracias guapa por descubrírmela! Costó 4'50€.
Y, para acabar ya con el mercawoman, me compré el monogotas de manzana. Nunca me fijo mucho en estas colonias, ya que un día me dio por oler la de vainilla y no me gustó nada de nada. Pero mira, ese día estaba en plan tocarlo y olerlo todo y me decidí por esta. Cual fue mi sorpresa al descubrir que huele exactamente igual que mi perfume de DKNY, el Be Delicious de la manzanita verde (ese que tengo como oro en paño y solo me pongo en ocasiones muy especiales). Huele IGUAL, señoras. Y aguanta bastante tiempo el olor, para ser una colonia. Por 3'80€, me lo compraré porque me encanta el olor a limpio que tiene. Un descubrimiento genial!


En KIKO, a parte de con las sombras, pequé con esta mascarilla purificante, ya que se me había acabado la equilibrante de deliplus. Aún no la he probado, así que ya os contaré. Costó 5'90€, creo.
Esta vez de las sombritas en polvo, sólo me llevé dos. Un doradito cálido (102), ya que no tengo ninguna sombra de esta tonalidad. Y un topo(122) perfecto para unificar el tono del párpado y hacer looks más neutros y para diario. Las dos pigmentan genial. Cada una 3€.
De las long lasting cayeron tres tonos. Un marrón clarito con destellos dorados(06) preciosísimo, un gris oscuro casi negro(19) con destellos plateados y un lila clarito(13) sin brillitos pero con reflejos azulados que es una pasada. También fueron 3€ cada una. Estas sombras son increíbles, ya os hablé de ellas aquí.

Por último, esta paletita de Lina Bocardi, que venía de regalo con la revista ¿Glamour?, creo recordar... Bueno, es apañadilla, aunque no es la bomba en cuanto a pigmentación, las sombras no sueltan polvo y el colorete es muy bonito. El gloss sólo da brillito. Pero bueno, a caballo regalado...

Y nada chiquitas, hasta aquí mis compras de diciembre, que me he pasado como siempre, pero había que despedir bien el año jajajaja...

Bueno, en la siguiente entrada más y espero que mejor.
¡¡Muchos besitos!! ^^

4 comentarios:

  1. Me alegro de que te vaya bien la base!! yo siempre mis recomendaciones las hago desde mi humilde opinión y experiencia y que alguien que te sigue, te haga caso y disfrute de una experiencia igual de positiva...en fin, que me alegro mucho!!! (como me enrollo) Gracias por recomendar mi blog, siempre es todo un halago.

    De tus recomendaciones me quedo con las de kiko (yo tambien he pecado con las sombras, y es que a 3 euros como para no hacerlo) y me muero de ganas de probar la nueva linia de mascarillas...sobretodo la que has comprado, espero que vaya bien para la piel grasa. Ya contaras!!

    Feliz entrada de año guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la sombra topo 122 de Kiko!!!

    ResponderEliminar
  3. Ironic Woman! La base de maquillaje se está convirtiendo en una de mis favoritas sin duda, todo un acierto! Y la mascarilla la he probado ya una vez y la verdad que me ha dejado la piel bastante bien, limpia y mate, pero cómoda, sin tiranteces. A ver qué tal me sigue funcionando. Un besito y feliz año nuevo! ^^

    ResponderEliminar
  4. Obe, guapa! Es una sombra muy apañá, la verdad, vale para cualquier look. Y de buena calidad, tal y como acostumbra KIKO. Un saludo y feliz año! ^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...