martes, 15 de noviembre de 2011

¡Qué descubrimiento!: Everyday Minerals

Hola guapis!! Os traigo un pedido que hice algún tiempo a esta página web americana, Everyday Minerals. Estaba buscando en la red algún sitio donde comprar algo de maquillaje mineral que no se desorbitara de precio y que me ofreciera confianza y dí con esta página. Me causó buena impresión, así que me puse a bucear en ella. Algunos datos sobre esta marca:

 -Están implicados en la protección del medioambiente.
 -Utilizan materias primas locales.
 -Sus productos son veganos, orgánicos, "eco-friendly" y no testan en animales.
 -Defienden la belleza natural.
 -Aparte de los productos habituales de maquillaje (bases, coloretes, sombras, etc.) tienen también aceites faciales, bombas de baño, jabones naturales...

Os animo a que visitéis su web, vale la pena y siempre tienen algún descuento/oferta/promoción interesante. Bueno, no me enrollo más y paso a enseñaros las cositas que pedí.

Siete muestras diferentes tonos de la base matte medium, una muestra tono neutro base intensiva, una muestra bronzer, una muestra finishing dust, sombra individual "Ado to you", un pack de sombra + 3 brochas y había una promoción que, al superar los 25$, te regalaban dos coloretes: "Soft touch" y "Wild Vines". Todo esto, al cambio a euros, no llegó a 22€. Las muestras son de 1gr. (que parece poco, pero os aseguro que da para varias veces) y las sombras y coloretes de 2'5gr.

Las brochas son de pelo sintético y bambú, hechas a mano y 100% "cruelty free". Una auténtica pasada, super suaves, no han perdido un solo pelo y cumplen genial su función. La de difuminar lo hace muy suavemente, es decir, coge la cantidad necesaria de sombra y la va depositando poco a poco, sin mover todo el color, pese a que es algo grande. La que tiene forma de boli es genial para pequeñas zonas (lagrimal, perfilar las pestañas inferiores, oscurecer uve externa...) y la planita es estupenda para depositar color a toquecitos. Me han gustado muuuucho las tres.

Las muestras que escogí fueron de la base de maquillaje matificante, un bronceador y dos polvos de acabado. Decir que, la base de maquillaje no me acaba de convencer ya que de cobertura se me queda algo corta (aunque no es que sea amante de las coberturas altas, sí que debido a mi piel con imperfecciones, me gusta que me tapen un poquito esos defectos), pero me matifica bastante, unifica el tono, y dura más de lo que esperaba en la piel. Usada como polvos sueltos por encima de una base de cobertura ligera, me encanta el resultado. Aunque aún tengo que experimentar más. 
El bronceador es precioso, es un tono pelín oscuro para mí, aunque para definir un poco el pómulo bien difuminadito queda genial.
Los polvos de acabado aún no los he probado, ya contaré qué tal.

En cuanto a los coloretes... decir que es amor puro es quedarse corta. Pigmentan muchisimo, son sedosos, fáciles de aplicar y difuminar, y duraderos (me han durado intactos desde las 7'30 de la mañana que me maquillo hasta las 16'00 que llego a casa). El "wild vines" es mi preferido, queda un tono muy saludable en la mejilla, bien difuminado porque es potente. Y el soft touch queda muy discreto, al menos en mi tono de piel, pero es también un tono precioso que da luz al rostro. Os dejo unos chuaches
Las sombras son como pigmentos, en polvo muy fino, con partículas brillantes ambas. Se aplican fácilmente y se difuminan muy bien sin perder intensidad. "Ado to you" es un verde con subtono marrón y destellos dorados y verdes más claritos y "Art girl" es un violeta con destellos azules y plateados. Puestas encima de alguna sombra en crema quedan preciosas. Aquí los chuachecillos...(sin prebase ni na, al natural)


Bueeeno, y hasta aquí mi entrada sobre esta marca. Seguramente, más adelante, me plantearé volver a cogerme alguna cosilla, ya hay alguna sombra más que me llama la atención y los coloretes...aish, me tienen robado el corazón jajaja...
Espero que os haya gustado y os haya servido de algo. ¿Qué os parece el maquillaje mineral? ¿Lo habéis usado alguna vez? 
Y... en el próximo post: un look paso a paso con la sombra "Ado to you"! (muy sencillito, no os penséis jejeje)
Ala! Besillos y achuchones!! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...