miércoles, 16 de noviembre de 2011

Look sencillo "Ado to you" (Everyday Minerals)

Hola chiquillas! Ya queda poco de miércolesss!! Y menos para el fin de semanaaaa! jajajaja...Bueeno, hoy os vengo a enseñar un look de ojos (de uno, para ser más exactos jeje..) muuuy sencillito que hice con la sombra mineral verde que os enseñé en la anterior entrada. Sólo usé cuatro sombritas, un lápiz negro y máscara de pestañas. Espero que os guste.

Estos son los productos que utilicé...

1. Corrector antiojeras Garnier. (A ver si se acaba de una vez, es eteeeerno y no me gusta nada...)
2. Prebase mineral de Elf (no sale en la foto porque en ese momento no la tenía)
3. Sombra mineral Ado to You, de Everyday Minerals.
4. Paleta de Mineralogics by Cosmedix.
5. Lápiz de ojos negro de H&M.
6. Prebase de máscara de pestañas de Deliplus.
7. Máscara de pestañas The Body Shop Divide&Multiply

Y este es el paso a paso...
En primer lugar, aplicamos la prebase por todo el párpado móvil, por el fijo y un poquito por debajo de las pestañas inferiores. Como se ve en la foto, esta prebse de Elf no neutraliza el tono oscuro de mis párpados, es bastante transparente, pero funciona bien.

Aplicamos la sombra "Ado to you" en todo el párpado móvil a toquecitos y con cuidado de que no se caiga sobre la ojera.

Con el lápiz negro, dibujamos la uve externa y ascendemos un poquito hacia la cuenca del ojo. A continuación difuminamos. Después cogemos la sombra de la fila de abajo de la paletita, un rosa oscuro amarronado, y la aplicamos encima del lápiz negro difuminado y difuminamos bien para que no queden cortes.

Aplicamos la sombra verde de la primera fila de la paleta bajo las pestañas inferiores y en el lagrimal.

Otra vez con el lápiz negro delineamos a ras de pestañas superiores y, con ayuda de un pincel biselado difuminamos y estiramos la raya haciendo un poco de rabillo. Delineamos también la línea de agua, tanto superior como inferior. Iluminamos el hueso de la ceja con la primera sombra vainilla irisado de la paleta.

Aplicamos la base y una vez seca (después de un minutillo) ya podemos aplicar la máscara de pestañas, en las pestañas superiores llevo dos capas y en las inferiores una.

¡¡Este es el resultado final!!
¿Qué os parece? ^^


Espero que os haya gustado tanto cómo a mi hacerlo. Me parece un look de ojos muy fácil de hacer, y válido tanto para diario cómo para alguna ocasión más especial, todo depende de cómo lo combines con las mejillas y los labios.

Nos vemos en breve, con algún otro look, que últimamente estoy lanzada jajajaja... Besos y achuchoness!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...