martes, 22 de noviembre de 2011

Look de fiesta "I love NYC" + "Ado to you"

Hola chiquillas! Sé que últimamente estoy muy cansina con los looks, pero el otro día me hice éste pensando ya en las fechas que se nos aproximan: sí, las fiestas navideñas. Y tenía que subirlo, jejeje..
Para este look he usado la sombra mineral que ya saqué en otro look más sencillito hace poco, pero en este caso le he puesto una sombra en crema debajo. El resultado del look es este...







Y los productos utilizados...


OJOS
1. Prebase mineral ojos elf.
2. Gel eyeliner essence, tono "I love NYC"
3. Sombra mineral "Ado to you", Everyday Minerals
4. Sombra negra mate 180 KIKO
5. Lápiz negro H&M 
6. Sombra vainilla con brillos de un cuarteto de Claire's
7. Prebase máscara de pestañas, Deliplus 
8. Máscara de pestañas Lashmania essence

ROSTRO
9. Corrector roll-on antiojeras Garnier
10. Corrector tratante seboespecific Yves Rocher
11. Prebase matificante para rostro KIKO
12. Base de maquillaje Revlon Colorstay 320 True Beige
13. Base maquillaje matificante en polvo Sephora D05 warm fair
14. Polvos bronceadores H&M
15. Colorete soft touch blush KIKO 102

En realidad, el gel eyeliner de essence es lo que he usado como sombra en crema. Queda super fijo y no hace pliegues (aunque yo lo he usado siempre con prebase). Pierde algo de intensidad el color al difuminarlo y hay que hacerlo rápido, porque tarda muy poquito en secarse y, como ya he dicho, queda fijo.

Creo que con esta combinación, el tono de la sombra "ado to you" se ve más en todo su esplendor, pero claro, las fotos como siempre no le hacen nada de justícia. No se aprecian bien bien los destellos dorados, verdes clarito y rojizos que tiene. Es preciosisisisisima!

El rostro va bastante simple, y mate (o todo lo que mi cara me lo permite). No apliqué iluminador y el colorete también es mate, un tono rosa amarronado. En los labios, como casi siempre, bálsamo.

Bueno, espero que os haya gustado y os haya dado alguna idea para algún look. Próximamente haré algo tema uñas, que las tengo un poco abandonadas...¿colección de esmaltes? ¿últimos looks uñiles?

Besines a todaaaaassss!!!! ^^

2 comentarios:

  1. Hola guapa!!!

    Precioso el look si señora!
    A mí me ha dado especial fijación por ese verde -oro viejo, es preciosisimo!
    Muy bonito también el blush de KIKO.

    Pues a mí la cremita de manos de essence de fresa me está gustando mucho, la uso desde ayer y si me siento las manos más hidratadas, lo que me gusta es que se absorve rápido y no es nada grasienta.
    Un besín!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa! Sí,el verde últimamente es mi perdición jejeje... Y la crema de manos, ayyy, que te voy a contar.. A parte de todo lo que tú dices, huele de viciooo... Un besito! ^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...