sábado, 19 de noviembre de 2011

Glossybox: no es oro todo lo que reluce...

Hola holita potiadictas! El tema de la entrada de hoy seguro que ya estáis cansadas de verlo por todos lados. Voy a intentar no extenderme mucho, pero también quiero dar mi opinión (aunque por el título, ya os la imaginaréis), por si alguien está pensando en suscribirse a este servicio. Se trata de la cajita de muestras de ¿alta gama? llamada Glossybox. Es un servicio al cual te suscribes a través de su página web, pagando 10€ cada mes por la susodicha cajita. Me apunté después de ver muchísimas reviews de la primera (la de septiembre), y me llamó la atención eso de las "marcas de lujo" y lo de que, haciendo números de lo que costaban las cosas que venían en la cajita, te salía bastante a cuenta. Pues lo dicho, me suscribí y esperé con ilusión la caja de octubre. Esperé y esperé y al fin, el 31 de octubre me llegó a casa. La verdad es que me esperaba otra cosa. Os enseño cómo llegó y lo que traía, aunque ya lo habréis visto mil veces. Eso sí, la presentación muy cuidada, la cajita una monada.



De los seis productos que traía, sólo hay uno de marca de "lujo". Al resto, la lujosidad no se la veo por ningún lado (Kryolan es una marca de maquillaje profesional de buena calidad, pero no es de alta gama, que es lo que prometen). Paso a enseñaros un poquito más los productos en sí, voy del que menos me ha gustado al que más.

Loción perfumada hidratante efecto perlado, Yanbal: una leche hidratante con olor a yaya. No quiero ofender a nadie, pero huele a perfume de señora mayor. Además deja un halo como de brillito que dura mucho. De hidratación, normalito. Pero ya os digo, el olor...(al menos para mí) insoportable.
Tamaño caja: muestra, 30gr.
Tamaño y precio original: 210gr /18€.
Lo compraría: no, ni loca.

Fluido hidratante de Iris y Limpiadora 2 en 1, Welleda: La hidratante para la noche me ha ido bien, ya que me saca algo de brillo pero me noto la piel más suave por la mañana. La loción desmaquillante 2 en 1 no me limpia lo suficiente, además de oler bastante mal, aunque esto de los olores es algo muy personal.
Tamaño caja: muestra. La loción desmaquillante 10 ml, la hidratante 5ml.
Tamaño y precio original: loción desmaquillante 100ml/11'55€. Hidratante 30ml/13'60€.
Lo compraría: la hidratante igual sí, pero la loción 2 en 1, no.

High gloss, Kryolan: un gloss bastante pigmentado, con efecto perlado y un color precioso (a mi me tocó el tono Candy). Peero es muuuuy pegajoso y lo noto muy pesado en el labio. Hubiera estado bien que incluyeran algún otro producto de esta casa, sombras, correctores, etc., que tienen bastante fama por su calidad.
Tamaño caja: venta, 4ml.
Tamaño y precio original: 4ml/17'85€.
Lo compraría: no, hay glosses muchísimo más baratos que me van mejor.  

Crema universal de vainilla, Oriflame: Un bálsamo protector que sirve para cualquier parte del cuerpo y uno de los productos más conocidos de la marca (sino el más). Yo lo he usado para los labios y la nariz, estos días que he usado mucho los pañuelos de papel (malditos resfriados...). Cumple muy bien su función, hidrata genial, deja la piel suave y huele que alimenta. Lo que no me gusta son sus ingredientes (lleva muchos derivados del petróleo y algún parabeno) y la presentación que hace que para coger producto haya que meter el dedo.
Tamaño caja: venta, 15ml.
Tamaño y precio original: 15 ml/11€.
Lo compraría: no.

Contorno de ojos Advanced Night Repair, Estée Lauder: el único producto de toda la caja que podemos denominar de lujo (al menos para mí, que mi bolsillo no me permite ni soñar con este tipo de cosas). Es un contorno de ojos que promete reducir todos los signos del envejecimiento. Con 25 años que tengo, lo único que puedo decir es que sí he notado la zona más hidratada, menos congestionada al despertar y algo más clara (ya que mis ojeras son de un precioso color amarronado).  Me ha gustado probar (y aún lo sigo probando, porque cunde un montón) un producto de esta marca, ya que nunca antes había tenido la oportunidad, y he de decir que me gusta bastante.
Tamaño caja: muestra, 5ml.
Tamaño y precio original: 15ml/54€.
Lo compraría: si me toca la lotería, igual sí.

En resumen, que la idea en sí me ha gustado, ¿a quién no le hace ilusión recibir un montón de muestras o productos tamaño venta en casa para probarlos? Pero la verdad es que me esperaba otras marcas, no sé, por lo que pone en la página web, te esperas otra cosa. Me esperaré a las cajas de noviembre y diciembre, a ver si con todo el tema de las fiestas navideñas se ponen un poco las pilas, y si no, seguramente me daré de baja. Ya que, además, a partir del 2012, hay que pagar los gastos de envío, que no creo que sean mucho, pero si no me vale la pena, no pagaré ni un € más. He dicho.

Bueno chicas, espero que os haya servido de algo la opinión número 18376583953673653569925719056 que hay en la red sobre esta caja jajajaja, pero oye, me apetecía hacerla y expresarme. 

¿Vosotras qué opináis de este tipo de cajas? ¿Os apuntaríais o os habéis apuntado?

Comentad, comentad!! Besitos enooormes!! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...