jueves, 20 de octubre de 2011

Pintalabios NYX: Round Lipstick (Parte 1)

Hola holita! Por fin he vuelto por aquí para traeros una entrada sobre mis pintalabios NYX. Estos labiales son bastante conocidos y están muy bien para el precio que tienen, van desde los 3€ aprox a 1'50€, dependiendo donde los compres. Sé que los venden en Maquillalia, en Cherryculture y alguna web más, y creo que en Beautik también. Son bastante cremosos en general, aunque hay algunos que lo son especialmente. En cuanto al olor, el de los antiguos a mí personalmente no es que me emocione, pero una vez puesto en los labios tampoco se nota mucho, es pasable; y el de los nuevos es bastante agradable, como frutal. Os enseñaré los tonos que tengo y cómo quedan puestos en mis labios.  
*** ¡Aviso! Soy pésima describiendo colores...así que juzgad vosotras mismas en las fotos, que son bastante fieles a los colores reales, y no hagais mucho caso a mi cutre-descripción...^^
En total son 12 pintalabios, comprados en tres veces, pero para que no se haga eterna la entrada (ya que quiero hablaros un poco de cada uno de ellos) la voy a hacer en dos partes.
En esta primera, os enseño los tonos más nude: Mute (LSS600), Frosted Flakes (LSS576), Orange Soda (LSS588), Summer Love (LSS617) y Iced Honey (LSS556).  ((Podéis clickar en todas las fotos para verlas más grandes))
MUTE - FROSTED FLAKES - ORANGE SODA

SUMMER LOVE - ICED HONEY
1: MUTE (LSS600)
Este tono es de los primeros que me compré y, evidentemente, me equivoqué con el color. Es un labial con mucho shimmer, beige clarito con un toquecillo rosado. No me lo he puesto nunca, pero lo he usado para aclarar y dar algo de brillo a un pintalabios rojo que tenía hace milenios y estaba bastante seco. El resultado fue un rosa muy bonito que usé bastante y del que por desgracia no tengo fotos. 
Aún me queda la mitad de la barra y lo reservo para eso, para hacer experimentos varios.

2: FROSTED FLAKES (LSS576)
También de los primeros que llegaron a mi poder y tampoco me convence demasiado, aunque este sí que lo he usado alguna vez, sobretodo para diario. Es un tono piel doradito, bastante clarito y también con bastante shimmer, aunque en el chuache no se aprecia mucho. 

3: ORANGE SODA (LSS588)
Amor odio es lo que siento por este pintalabios. Me encanta el color (aunque cuando estoy muy blanca me hace un poco labio de muerta) pero no la textura. Es tan sumamente cremoso que marca la más mínima línea que tengas en los labios y si no vas con cuidado se sale al aplicarlo. Tengo que probar a aplicarlo con pincel, aver qué tal va. En cuanto a la duración, bastante escasa. Es un nude anaranjado, como su nombre indica, sin brillo, ni partículas de shimmer. 

4: SUMMER LOVE (LSS617)
Este es de los últimos que compré y me encanta. Para mí es el nude perfecto, un marrón rosado suave con un discretísimo y fino shimmer. La única pega que le veo es lo mismo que el orange soda, es super cremoso y hay que ir con mucho cuidado al aplicarlo. De duración también anda justito.

5: ICED HONEY (LSS556)
Por último, este tono que es lo que yo llamo el típico "pintalabios abuelesco" (que nadie se ofenda). Un color marrón con mucho brilli-brilli que no me gustó nada cuando lo ví en directo. Pero tuvo una solución estupenda: se lo regalé a mi querida madre que, la verdad es que le está dando muchísimo uso, la mujer. 

Mis favoritos: summer love y orange soda.

Y eso es todo por hoy!! Espero que haya sido interesante y os hayan resultado útiles los chuaches. 

Besitos besitos y comenten ustedes libremente!! ^^ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...