jueves, 29 de septiembre de 2011

Uñas de colores 2

Hola holita señoritas! Después de unos días un poco liadilla vuelvo a la carga con dos looks uñiles que he llevado estos días. He de decir que últimamente cambio mucho de color de uñas, a lo sumo lo llevo 4 días, ya que o me aburro del color (lo que suele pasar casi siempre) o se me descascarilla enseguida (teclado ordenador, trabajo, etc...) El primer look es un color simple aplicado en todas las uñas por igual y el segundo es una combinación raruna que probé jejeje... Aquí os los dejo con sus fotos correspondientes...

1. Flormar Nail Enamel 121

Es un tono rosa precioso, suavemente perlado que cubre muchísimo, con una sola capa ya es suficiente. Este, cuando me lo quité (a los 4 días) aún estaba intacto. Recomendable 100%. Lo uso mucho mucho, me encanta.


El botecillo trae 11 ml, y el tapón tiene una forma así como plana muy práctica para abrir y cerrar bien.  El precio exacto no sé, porque fue un regalo, pero deben rondar los 3-4€. Están genial.


2. Flormar Miracle Shine U13 + H&M Plum

En este caso me pinté todas las uñas con el Plum de H&M (que es un lila oscuro muy bonito) y después, con el U13 de Flormar (granate con brillitos fuchsia), fui intercalando una uña sí y la otra no, aplicándolo encima del Plum. Resulta un color morado con brillitos precioso, en las siguientes fotos se aprecia mejor...

La U13 de Flormar es un granate con brillitos que me tiene loca, cubre genial, con una capa ya queda bien y con dos perfecto. El bote trae 10ml y de precio, pues lo mismo que la anterior, también fue un regalo.

La Plum de H&M la cogí porque tenía ganas de un lila normal, sin brillos ni holográfico ni nada raro, y vi este pote pequeñito (trae 7ml) por 0'95 mientras hacía cola en la caja de H&M y me dije, "ahora mismo se viene conmigo". Luego ya pensé que le pondría encima el tono granate para ver qué salía jijiji... Y el resultado me encanta, es lo que llevo ahora mismo. Me las pinté hace 3 días ya y aún estan presentables. En cuanto a cobertura, con una sola capa queda algo transparente, pero con dos queda perfecto. 


Bueno, hasta aquí mi entrada de hoy. Espero que os haya gustado tanto como a mi escribirla. Un besazo y volveré pronto con algunas compritas que he hecho este mes de septiembre (poquitas) y una entrada sobre pintalabios....

Besos ^^ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...