viernes, 23 de septiembre de 2011

Hoy...... ¡2x1 en looks!

Hola caracolas! Hoy traigo dos looks sin mucha historia, vamos sencillitos, jajaja... Uno que le hice a mi bella prima este verano, cuando pasó unos días en Barcelona (ay...qué gran semanita...) y otro que me hice hace unos días (después de mucho practicar) con el cuarteto de Flormar que os enseñé aquí.
Recuerdo, ante todo, que soy una aficionada, que hace relativamente poco que he empezado a hacer algo más que plantarme una sombra en el párpado móbil y una raya en la waterline. Vamos, que estoy bastante verde..

Empezamos!

1. Look azul+lila (modelo: mi prima Laura ^^)
No se aprecian mucho los colores, pero se ve el resultado. ¡Qué ojazos tieneeee!
Los productos que usé.. una paleta de Claire's, sombra negra de KIKO, un lápiz de ojos de H&M y máscara de pestañas Lashmania de essence. En el rostro usé la base de Hean "matt effect" en el tono beige, polvos compactos de essence y colorete líquido de la EL Venedig de Schlecker. En los labios un gloss rosita natural de Claire's. Creo que no me dejo nada...xD

Aquí la mesa de operaciones...
Obviar el desorden, por favor, y sobretodo los sospechosos vasos que hay entre los potingues...jejejeje

Apliqué la prebase mineral de elf por todo el párpado móvil y también por el fijo. Después, sombra lila por todo el párpado móvil y una sombra azulada en la banana. Difuminé (o hice el intento) y para darle algo de profundidad apliqué un poquito de la sombra negra de KIKO justo en la uve y la subí con cuidado hacia la cuenca y hacia arriba para que quedara un poco degradado el difuminado. Lápiz negro en la "waterlain" y mucha máscara de pestañas. Bueno, el resultado, juzgadlo vosotr@s mism@s... 



Se estaba partiendo de risa, por eso se ve arrugaillo jajajaja...

Y el resultado final de todo el look...


Es guapísima, qué voy a decir yo de mi prima del alma, ayyy, que la quiero más... Si es que cuando hay buena base da igual que la que maquilla sea una patatuela..... ¡Bellezón!


2. Look cuarteto 405 Flormar
Sinceramente, no sé qué pensar de este look...Yo no lo veo mal del todo, pero seguro que lo ve un ojo "pofesional" y tiene defectos por todos lados...jajaja.. Bueno, al lío, me apetecía mucho ver qué tal resultaban las sombritas de esta marca y me apetecía especialmente ver el tono morado y el verde juntos. Una vez metida en faena pensé añadir también el bronce y así quedó el resultado. 

Perdonad la calidad de las fotos, aún estoy un poco verde...

Las sombras me han gustado bastante, son sedosas, pigmentan bien, no sueltan polvillo al trabajarlas y se difuminan muy suavemente. Los colores son preciosos, aunque con lo mala que soy sacando fotos no se aprecian en todo su esplendor...una pena.

Los productos usados fueron estos... (aunque me dejé unos cuantos fuera de la foto... errores de principiante)
ROSTRO
- Corrector roll on Garnier.
- Corrector tres tonos essence forget it. (el verde)
- Base maquillaje Mat effect de Hean, tono Beige.
- Base en polvo compacto matificante sephora, tono warm fair (para sellar el maquillaje).
- Colorete/bronceador paleta Yesensy.


OJOS
- Prebase Nyx tono pearl.
- Cuarteto Floramr 405: sombras verde, morada y marrón bronce.
- Sombra blanca mate paleta Yesensy.
- Delineador líquido tipo boli Deliplus, lápiz negro de H&M, máscara Lashmania essence (se me olvidó ponerlos en la foto xD)


LABIOS
- Bálsamo de labios Echina Stick (de herbolario)
- Labial 53 All about cupcake, de essence. (si clickais en el enlace, veréis la entrada donde lo enseño))


Para finalizar, un par de "flush" de agua termal de Avène por toda la cara para fijar el maquillaje.



Las brochas usadas...

ROSTRO
- Pincel difuminar Deliplus.
- elf Powder brush.
- Pincel polvos Deliplus.
- Nyx B26 Flat top small.


OJOS
- Pincel Gio de Giovanni.
- Pincel sombra pony Deliplus (x2)
- essence smokey eyes.
- Pincel difuminar H&M.
- Pincel doble (lapicero y plano biselado) H&M.


Apliqué la prebase de Nyx en el párpado móbil y en el fijo, también un poco por debajo de las pestañas inferiores. Del cuarteto 405 de Flormar, cogí la sombra verde y la apliqué a toquecitos por todo el párpado móbil, sin subirla. A continuación, apliqué la sombra morada en la cuenca del ojo, empezando desde la uve externa. Difuminé un poco hacia arriba. También puse esta sombra en la línea de las pestañas inferiores. Después tomé la sombra marrón bronce y la puse suavemente por encima de la morada, para después fundirlas difuminando. Con la sombra blanca mate iluminé el arco de la ceja y apliqué lápiz de ojos negro en la waterline (inferior y superior). Con un eyeliner líquido tipo boli delineé a ras de las pestañas superiores, alargando un poco el extremo en forma de rabillo (no demasiado grueso). Dos capas de máscara de pestañas y listo.

Os dejo una foto artística del resultado final del look... (probando el editor de imágenes...jejeje)
 No he alterado los colores, solo he difuminado un poco la imagen dejando más definido el ojo.
Bueno, espero que os haya gustado, poco a poco me atrevo a ir haciendo cosillas con más colores y algo más de elaboración... A mí me ha gustado el resultado y, si bien no es un look para cada día, al menos para mí que trabajo en una guardería y no voy tan maquillada, sí que lo usaría sin dudar para la noche. 
Pues hasta aquí la entrada de hoy, se aceptan sugerencias, comentarios, críticas...

Besos y gracias por leerme! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...