martes, 13 de septiembre de 2011

Uñas de colores 1

Hola holita! Esta entrada me hace especial ilusión, ya que hace unos meses ni me hubiera imaginado poder estar pintándome las uñas jejeje... Yo siempre me he mordido las uñas, siempre, de toda la vida. Creo que desde que me salieron los dientes. No es broma, era algo grave, tenía y tengo los dedos algo deformados y mis uñas eran más anchas que altas..Un desastre. En fin, que un día, allá por las navidades del año pasado, estaba en Youtube viendo vídeos varios de maquillaje, potingues y demás, cuando vi en un canal que, por desgracia no recuerdo, un vídeo de una chica que enseñaba tooooooodos los pintauñas que tenía, como quedaban, algún diseño de nail art que se había hecho...etc.. Me quedé tan flipada que me dije a mí misma "se acabó, yo QUIERO pintarme las uñas!!". Y desde aquel día no he vuelto a hacerlo. Jamás. Mis dedos aún están en proceso de recuperación de tantos años de maltrato, pero van mejorando y mucho. 

Bueno, después de este rollo, voy con el tema que nos ocupa hoy: la última manicura que me he hecho. He utilizado un pintauñas chinil, Mulensa 110, que es bastante espeso pero a mí es un color que me gusta mucho. Es naranjita con reflejos dorados y rosas, depende de como le de la luz se ve de un tono u otro. Después he aplicado en una uña de cada mano una pegatina de mariposa que me compré en un mercadillo y encima una capa de esmalte transparente de H&M. Algo super sencillo y sin ningún tipo de dificultad, de momento con esto me conformo, pero ya iré investigando...

Clear-H&M / Mulensa 110 / pegatinas mariposas

En las fotos se aprecian un poco las diferentes tonalidades del esmalte, pero no le hacen justicia para nada, en directo es mucho más bonito. Esta temporada me ha dado por este tipo de tonos: corales, naranjitas rosados...

Luz natural / Flash

Y el resultado final en las uñas es este...


Aún no le tengo muy cogido el truco a esto de pintarme las uñas y mis dedos aún siguen dando un poco de miedito, pero...estoy muy contenta de haberlo conseguido y me gustan mucho mis uñas, aunque sean un poco extrañas jejejeje...

Bueno, esto es todo, espero que os haya gustado y si alguien se anima a comentar para darme consejos, ideas, mejor que mejor!

Besos ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...