miércoles, 31 de agosto de 2011

Muestras...¿olvidadas en el fondo del cajón?

Hola holita! Esta entrada será breve...Sólo es que, debido a la limpieza y orden de maquillaje y potis que me veo obligada a hacer después del paréntesis veranil, me he dado cuenta de que tengo un neceser lleno de muestras! ... Se me han ido acumulando y, aunque algunas (pocas) las he ido utilizando, aún me quedan un montón.
Así que me he dicho, a esto hay que darle salida, que mi habitación no es precisamente grande y todo el espacio aprovechable es poco. He tenido la idea de ir probando las muestras de cremas, de perfumes, de bases de maquillaje, de sombras de ojos, de loción corporal, etc... y exponer mi opinión en una serie de reseñitas breves aquí, en el blog. Sólo expondré mi opinión de aquellos productos que traigan suficiente cantidad como para que me permita usarlos durante un tiempo prudencial. Y desde luego, será mi opinión personal e intransferible, aplicada en mí, en mi tipo de piel, en mis gustos, etc.

Pues eso, lo dicho. ¿Qué os parece?

Nos leemos prontito! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...