jueves, 26 de mayo de 2011

Compritas acumuladas + detallitos

Hola hola! Como no sabía por donde empezar esta aventura y tenía varias cosillas que compré sin estrenar, además de un paquete que recibí de nonpareilboutique.com, he decidido que la primera entrada oficial sería sobre mis últimas adquisiciones. Son compritas variadas, potis y maquillaje.

Empezamos por el schlecker (que lo tengo debajo de mi casa y es una tentación constante...)

Me compré el colorete de la EL Venedig, el tono 01 Rosé (creo que no hay más tonos, al menos yo no he visto más). Es en textura entre líquido y crema y tiene un tono muy bonito. Se aplica muy fácilmente, se difumina bien y una vez se seca dura bastante.
El packaging es bastante mono.Precio 1'99
También me compré un desodorante para pies, de la marca Byly, que venía con una minitalla de hidratante para talones. Normalmente, cuando empieza a hacer calorcito, me suelo comprar algo así, simplemente por la sensación de frescor y el olor a limpio que deja. No recuerdo el precio exacto, pero cerca de los 3€.


Otro día, en el CC Maremagnum, entré en Kiko porque vi que tenían en oferta las máscaras de pestañas, estaban a 3'90, y me llevé una con el "pupillón" enoooooorme, se me parece bastante a la Lashmania de Essence (espero que sea un poco mejor de calidad y no se seque tan rápido). No enseño la máscara abierta porque tengo como cinco o seis por empezar y no quiero abrirla hasta que no termine alguna...También me llevé una sombra de ojos preciosisisisisima en tono azul noche con brillitos (4'90€). Más abajo fotitos de la sombra junto con otra de Nyx...


Y por fin me compré algo de LUSH! Archiconocida marca de jabones, limpiadoras, champús, acondicionadores, ...etc... a la que le tenía unas ganas importantes. En fín, que lié a una amiga y allá que nos fuimos al centro comercial las arenas, emocionada solo de pensar que iba a entrar en una tienda Lush. Decir que la tienda es bastante chiquitaja, pero bien organizada. L@s chic@s muy majos, no agobiantes (muy importante) y simpátic@s. Y sobretodo, unos aromas, unos olores...madre mía! Esa tienda es una fiesta olfativa! Repetiré. Seguro. (aunque mi economía se resentirá y mucho...) Bueno, después de todo este rollo, os cuento: me compré dos cositas solo, que la cosa está muy mala, jejeje... Una fue el pack de jabones "sweet  soap of mine", que lleva la madrina (el moradito) y el rock star (el rosa). Aún no los he probado, los tengo como oro en paño dentro del armario y es una cosa...ayyyyy...cada mañana cuando lo abro....madre mía, lo bien que huele eso..como a tienda de chuches, es un gustazo. Solo por eso ya me vale los 7 euros y algo que me costaron. 



También me compré tres "toner tabs" de árbol de té. Tampoco las he probado, pero me hacía gracia eso de que sean pastillas efervescentes, además huelen muy bien y están indicadas para mi tipo de piel (mixta tirando a grasilla, y más ahora con estos calores). En la bolsa pone que solo hay una, pero me cobraron las tres jejeje... Y acabo de darme cuenta de que compré en LUSH hace casi un mes..jajaja y aún no he probado nada...hay que ver..Por cierto, me dieron dos muestrecillas de champús: el reanimator y el sublime.

Y para acabar con las compritas, hice un pedido a nonpareilboutique, una tienda online en la que nunca había comprado porque los gastos de envío me parecían algo excesivos, pero en la que al final caí porque quería los famosos HD de elf y en su página nunca están, así que pensé "píllate alguna cosa más y así te saldrá a cuenta pagar los gastos de envío" y con esta autoexcusa tan estupenda, me lancé a comprar...Menos mal que me contuve y tampoco me pasé... Me compré los polvos (dos unidades por supuesto) y he de decir que van genial, hay que aplicarse poca cantidad y dejan un acabado en la piel que solo puedo definir como suave, me suavizan los poros (no los cubren del todo, porque mis poros tienen un tamaño considerable) y hacen que el maquillaje me dure más sin brillos (que son mi pesadilla). Costaban unos 6'50$.



El pompón está un pelín marranete

También me compré unas brochas, la "powder brush", para base de maquillaje. Y un set de brochas de viaje con el mango de bambú, más que nada para probarlas. Tienen muy buena pinta, tanto la powder brush (3'50$) como el set (no me acuerdo el precio). Ya contaré qué tal van cuando las use.

El set venía en este mini neceser

Kabuki, complexion, concealer, blending 
Hacía tiempo que quería probar alguna otra prebase para sombras, ya que la que tengo ahora es la de Nyx en el tono perlado y evidentemente, transforma las sombras mate, así que buscaba una que no tuviera ese efecto. Viendo lo baratica que estaba la de elf (3'50$ creo recordar), me dije, a la saca ahora mismo! Y la verdad que, al menos en los chuaches que he hecho en la mano se nota qué sombra lleva prebase y qué sombra no la lleva, a parte de que cuando me limpié la mano me costó frotar un poquillo. A ver qué tal funciona en el párpado..


Y para acabar, me cogí una sombrita mono de Nyx que hacía tiempo que le tenía echado el ojo, la Morocco, un lila oscurillo precioso (unos 3-4$??). Os dejo fotos de esta y de la de Kiko que os he comentado antes.
Morocco-Nyx / 165-KIKO
La morocco se ve más clarita de lo que es

Con prebase                                Sin prebase
Y como colofón final un par de cosillas que me trajo una compi del trabajo, que sabe que esto de los potingues me vuelve loca perdía. Dos minitallas de apivita! Una limpiadora facial y una crema hidratante, las dos de la línea aqua vita, para pieles mixtas-grasas. Me encantan porque tienen un 98% de ingredientes naturales y no tienen parabenes, siliconas ni aceites minerales. Además, la hidratante me aguanta muy bien los brillos durante casi todo el día. Me recuerda, salvando las distancias a la Yes to tomatos de Sephora, en cuanto a resultados en mi piel. Pero esta de apivita creo que cuesta entre 25-30€, y la de los tomatos unos 16€, así que...




Y ya está!! Perdonad si la calidad de las fotos no es la bomba, pero ahora mismo estoy sin cámara de fotos y las he sacado con el móvil (qué haría yo sin mi galaxy!). Vaya mega entrada me ha salido para ser la primera jajajaja..Pero me he emocionado...Ahora solo falta que me lea alguien y le guste (o no) y se anime a comentar!! Besos y achuchones y hasta la próxima!


2 comentarios:

  1. Pues a mi me ha gustado! Que cantidad de potis... tu estás igual de enferma que yo.... por cierto cuando quieras quedamos y vamos de compras. tengo un bombazo de tienda... lo que esta lejillos tienen nyx, essence zoeva... yo no he ido aún pero por lo que he visto en un video en yutube es la bombaaaaaaa! Y lo bueno de eso es que puedes probar antes de decidirte.

    Llámame y quedamos!

    ResponderEliminar
  2. Oooohhhh!! Vane, TENEMOS que ir a esa tienda. Madre mía, que obsesión más mala es esta jajajaja... A las brochas y lápices de ojos de Zoeva hace tiempo que les tengo ganas, pero si los puedo ver en directo mejor que mejor. Esa tienda no será el Beautik de Badalona, no? Hace tiempo que quiero ir, pero no encuentro con quién. Ahí tienen essence, Nyx, catrice, sinful colors... y no sé que más...Cuando quieras vamos!! Un besote guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...