lunes, 23 de mayo de 2011

Bienvenida!

Hola a tod@s! Soy Marisa, una jovenzuela de 24 años muy aficcionada (o como dicen mis amig@s/conocid@s) una friki del mundo del maquillaje y el potingueo. De siempre me ha gustado maquillarme y creo recordar que empecé bastante jovencita, pero hace cosa de un año ya se puso la cosa más seria jajaja... Hasta llegar al punto de que mi madre algún día me echa de casa, a mí y a mis potingues... Aunque tampoco os penséis que tengo un arsenal, lo que pasa es que compro bastante barato y así me llega para más cosas jejeje

El principal motivo por el que creo este blog es porque entre mis amig@s y familiares más cercan@s no hay apenas nadie que tenga interés por estos temas y la verdad es que ya están bastante hasta los mismísimos de escucharme hablar siempre de lo mismo (aunque una de mis amigas más cercanas, últimamente me pide que la maquille, no lo haré tan mal...) En definitiva, que por algún lugar tiene que salir esta pasión que siento!! Aunque no me lea nadie, o casi nadie, al menos me habré desahogado jajaja...
Me gustaría compartir con todo el mundo mi aficción, amén de muchas otras cosillas que se me vayan pasando por la cabeza loca que tengo: opiniones de productos, lugares, experiencias, cocina, fotografía, scrapbooking, manualidades...y un largo etcétera. En fin, a ver que sale de aquí :)

Si os interesa, ya sabéis, a suscribirse y a comentar mucho mucho!!

3 comentarios:

  1. Me parece un buen blog!! Me encantan los productos de Lush y bueno creo que Kiko es muy asequible para todo el mundo, me gusta mucho el mundo del maquillage, y en breve me gustaria profundizar en aprender de fantasia, noche y Pin-up, si teneis propuestas ponerlas! Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Nena! Cuando quieras, me muero por hacer algún curso de maquillaje, del tipo que sea. Ya hice uno con mis hermanas, que estuvo bien, pero fue super básico. El rollito pin up me encanta, así que sería una buena opción. Ya lo hablaremos guapa! Y gracias por seguirme cariñete! ;)

    ResponderEliminar
  3. A mi me ocurre lo mismo que a ti Marisa, entre mis amigas no hay nadie que comparta mi afición pero si me piden que las maquilla, yo hace poquito también he creado un blog. estoy empezando y me siento muy bien desahogándome y diciéndole a la gente como me maquillo (aunque no soy profesional)
    Me gusta tu blog. y me he suscrito, te deseo todo lo mejor así que...ANIMO!!!
    Bye Besicos

    http://eltocadordemaran.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...